Inicio
Profesionales
Servicios
Horario
Como llegar
     
 







Dedicados al enfermo reumático

Le agradecemos su visita a nuestra página web. Queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestra consulta a través de Internet.

Puede contactarnos  por teléfono en el número 915 239 765 y por fax en el número 915 312 338. También estaremos encantados de recibir un correo electrónico suyo en la siguiente dirección:

dralcalde@centrodereumatologia.es

Si aún no conoce nuestra clínica y ha sido por Internet como nos ha conocido, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

A continuación, le damos una breve información sobre nuestra empresa: nuestra Clínica esta desde 1.973 a su servicio en todo lo que se refiere al diagnostico y tratamiento de las enfermedades médicas del aparato locomotor. En nuestro Centro, los enfermos son diagnosticados y reciben el tratamiento rehabilitador que les es prescrito, desde tecnicas manuales, hasta la aplicacion de las terapias mas diversas (magnetoterapia, laserterapia, vertebroterapia, corrientes de alta y media frecuencia, TENS, etc), Nos encontrará en Barquillo, 10 - 1º, frente a la plaza del Rey, a unos metros de la plaza de La Cibeles.  

 
     
Top